Textos de narrativa breve de la Asociación Cultural Mucho Cuento de Córdoba

  • Ricardo Reques
  • Fernando Molero Campos
  • Rosa Galisteo Luque
  • Antonio Luis Ginés

Biografía del autor/a

Ricardo Reques

Ricardo Reques es Doctor en Ciencias Biológicas y autor de libros y artículos científicos y técnicos. En el ámbito literario ha ganado algunos certámenes literarios y ha participado en distintas antologías. En 2011 publicó la colección de microcuentos Fuera de lugar (Depapel) y el libro de relatos El enmendador de corazones (Alhulia).

Fernando Molero Campos

Nace en Fernán Núñez, Córdoba,1.965. Licenciado en Humanidades.Es autor de los libros de cuentos En la playa, El heladero de Brooklyn (finalista del premio Setenil 2.011) y En el baño, así como de las novelas ¿Quién se esconde detrás de Nosferatu? Y La cabeza cortada de Yukio Mishima.

Rosa Galisteo Luque

Nace en Baena (Córdoba). Ha publicado sus relatos y poemas en diversas antologías publicadas por la Asociación Cultural Mucho Cuento y por Plaza de la Juventud. Colabora en la revista Cancionero de Baena. Coordina varios talleres de creación literaria desde 2.006 y un club de lectura de la Biblioteca Provincial de la Junta de Andalucía.

Antonio Luis Ginés

Nace en Iznájar, Córdoba. Crítico literario en los Cuadernos del Sur (Diario Córdoba), ha ejercido la enseñanza en talleres literarios creativos.Cofundador de la Asociación cultural Mucho Cuento.
Tiene seis libros de poesía publicados y uno de cuentos El fantástico hombre bala( El páramo, 2.010)

Publicado
2013-12-01
Cómo citar
Reques, R., Molero Campos, F., Galisteo Luque, R., & Ginés, A. L. (2013). Textos de narrativa breve de la Asociación Cultural Mucho Cuento de Córdoba. Penélope: Evolución histórica Y Literaria Desde La antigüedad. Recuperado a partir de https://publicaciones.revistapenelope.com/rp/article/view/11
Sección
NARRATIVA BREVE